Respetar el criterio ajeno, sea éste igual o divergente del nuestro. Aplicar respeto total a la verdad, y no ser usuario del engaño y la mentira, ofrecer respeto total al desempeño del trabajo, y al derecho legal ajeno, cuidar que nuestros actos no sean causa de daños a nada ni a nadie. Respetar el medio ambiente y los recursos naturales.
Tener siempre una actitud correcta de respeto a las personas y a los hechos verdaderos. Rechazar el uso de la mentira y el engaño.
Principalmente con el objetivo de mejorar nuestra situación competitiva en materia de formación de recursos humanos en investigación y mantener la calidad en el servicio a nuestros clientes y mantener un ambiente laboral excelente.
Actuar con probidad, aplicando la normatividad, obligación con el deber cumpliendo la misión y la moral, y contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.
Eficaz y Agradable, se encuentran las firmas que han encontrado el equilibrio perfecto entre sus competencias técnicas y su estrategia de servicio al cliente, son organizaciones que se enfocan en el cliente porque saben que es él de quien dependen, están conscientes de la fuerte competencia y sus perspectivas apuntan al liderazgo.
Ser Eficaz y agradable, encontrando el equilibrio perfecto entre nuestras competencias técnicas y estrategias de servicio al cliente, como institución enfocarnos al cliente cumpliendo sus perspectivas y que ellos nos distingan por el liderazgo.