Becas CONACyT:

Los programas de Maestría y Doctorado en CENIDET, cuentan con el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT (PNPC), lo cual permite que a todos nuestros estudiantes de maestría y doctorado, puedan aplicar a una beca de manutención la cual asciende a 4.5 UMAs en la maestría y 6 UMAs en el caso de doctorado.  Convertir UMAs a Pesos

Para solicitar la beca CONACYT se requiere tener un promedio de al menos 80, en los estudios antecedentes del programa y mantenerlo durante los estudios; no debes reprobar ninguna materia (de ocurrir la reprobación de una materia, la beca se suspende hasta que se compruebe que se ha acreditado la materia pendiente y se tienen un promedio mínimo de 80, siendo no retroactiva). Requisitos de la beca en  CONACYT.

Adicionalmente, durante tus estudios de posgrado podrás aplicar a la Beca Mixta en el Extranjero, cuando a juicio de tu director de tesis y Comité de revisión, se considere pertinente la realización de una estancia en el extranjero en beneficio directo de la calidad y tiempo de realización de la tesis de grado. La Beca Mixta solo se obtiene si el CONACyT lanza la Convocatoria respectiva y resultas elegible.

 

Becas CONACYT

A. ¿Dónde puedo crear mi CVU?

B. ¿Cuáles datos debe incluir el aspirante en el llenado de su CVU?

1. Datos Generales:

2. Datos personales:

3. Formación académica:

4. Lenguas e Idiomas


Es importante no dejar ningún campo vacío marcado con un asterisco *  

Nota: La omisión de alguna de estas informaciones será motivo de rechazo, por parte del CONACYT, para la postulación de la beca.

C. El promedio que debes mantener durante los estudios del posgrado para continuar con la beca es de 80

D. ¿Qué información debo tener a la mano para la postulación de la beca?

E. ¿Qué información debo entregar al departamento de Servicios Escolares para la postulación de la beca?

Notas

 



Dirección

Interior Internado Palmira S/N, Col. Palmira, C.P. 62490
Cuernavaca, Morelos.

Contacto 

Email: contacto@cenidet.tecnm.mx 
Conmutador: 777 362 7770